Top cómo seguir adelante tras una ruptura difícil Secrets
Esta es otra parte enormemente importante de aprender a dejar atrás los errores del pasado y que se pasa por alto muy a menudo porque las personas tienden a identificarse con sus emociones.
Cada uno de nosotros tiene el poder de decidir qué hacer con su pasado. Podemos elegir ser definidos por nuestras experiencias o podemos usar esas experiencias como trampolín para un futuro más brillante.
Vea y acepte las cosas por lo que son para que pueda manejar la realidad de manera más efectiva en lugar de negarla y sufrir las consecuencias inevitables que se derivan de hacerlo.
Dale tiempo al tiempo: Superar una ruptura lleva tiempo y es un proceso gradual. Permítete sanar y no te presiones demasiado.
Encuentra un nuevo amor cuando estés listo. No existe una regla fija para que puedas comenzar a tener una relación después de una ruptura, así que haz lo que te parezca correcto para ti.
El perdón es una herramienta poderosa que nos permite liberarnos del resentimiento y la amargura que albergamos hacia nosotros mismos o hacia los demás.
Haz esto durante al menos 10 minutos antes de dejarte estar cerca de tu teléfono website o computadora. Después de los ten minutos, verifica si tienes ganas de llamar, enviar mensajes de texto o acechar a tu ex o verifica si tu teléfono tiene tanto poder como antes. Puede haberse desvanecido.
Algunas veces es tan intenso nuestro dolor que nos olvidamos de seguir viviendo, uno de los grandes secretos para dejar de pensar en tu ex es crear nuevos recuerdos en tu memoria que sustituyan los que 10ías con él.
Esta teoría supone que dejar atrás el pasado es difícil ya que sus recuerdos tienen influencia directa sobre sus actitudes en el presente.
Aprende de la experiencia: Reflexiona sobre lo que has aprendido de la relación pasada y cómo puedes utilizar esa experiencia para crecer como persona.
Este blog tiene la finalidad de ayudar a las personas con problemas psicológicos. Esperamos que nuestro contenido os ayude, Ver todas las entradas de Zero Psicólogos Navegación de entradas
Reescribe tu narrativa particular desde una perspectiva de resiliencia. En lugar de enfocarte en lo que perdiste, considera cómo estas experiencias te han fortalecido.
Olvidar completamente el pasado puede ser difícil, pero podemos aprender a gestionar nuestras emociones y cambiar nuestra perspectiva sobre las experiencias pasadas. Aquí hay algunos consejos prácticos respaldados por la psicología:
La autoaceptación es el cimiento sobre el cual se construye el proceso de dejar atrás el pasado. Implica la capacidad de reconocer y abrazar quiénes somos en el presente, con todas nuestras experiencias pasadas, virtudes y debilidades.